domingo, 12 de mayo de 2013

Guía templaria de Guadalajara, un año cumplido con buena acogida



Así es, en efecto: el 12 de mayo de 2012 presenté la Guía Templaria de Guadalajara en la Feria del Libro de Guadalajara,  muy bien editada por aache (nuevamente he de dar las gracias a Antonio Herrera Casado por confiar en mí para esta obra en la que me volqué totalmente).

Es un libro que ocupa un lugar muy especial en mis ensayos sobre la Orden del Temple. Durante la gestación de la Guía Templaria de Guadalajara disfruté mucho y pude comprobar que aún había muchas cosas por explicar, y así lo hice, especialmente en lo que respecta a la historia del procesamiento contra los templarios. Aunque igualmente incidí en muchas interpretaciones esotéricas, sobre todo en lo referente a Santa Coloma de Albendiego, Santo Alto Rey y Campisabalos (ampliando y mejorando lo que había escrito años atrás respecto a Albendiego y Santo Alto Rey en Esoterismo Templario  que es un libro agotado hace ya unos años).

El libro fue muy bien recibido por los amantes del templarismo, especialmente en la Guadalajara Templaria, y que recibió diversos parabienes, como el de la revista Más Allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario